01.07.2020

YOGIPILATES: la combinación perfecta

Flexibilidad o fuerza? Respiración o musculatura? Para quien no quiere elegir, el norteamericano Jonathan Urla ha creado Yogilates, el nuevo metodo para encontrar la conciencia corporal. El sistema de Urla, que poco a poco se está extendiendo en España, lleva el fortalecimiento del centro abdominal (la base de Pilates) como un apoyo importante para prácticas de yoga, y los estiramientos y calentamiento de yoga ayudan para los ejercicios de Pilates.

Ganar en flexibilidad de movimiento, eliminar posibles lesiones por haber realizado alguna postura sin un calentamiento previo, concentrarse en el presente gracias a una correcta respiración y lograr la tan anhelada conciencia corporal son algunas de las ganancias que se obtienen en el Yogilates.

Rentalmare le ofrece las clases privadas de Yogipilates al aire libre, en su terraza, la zona de jardin o la playa en frente de la urbanización.

Para los más aventureros tenemos la opción de las clases dentro del mar, en las tablas profesionales de paddlesurf. Reserve su clase privada o avisenos si desea organizar una clase grupal a traves del seguinte formulario.