Estamos aquí para ayudar

¿Necesita ayuda con su reserva o tiene una pregunta actual? Simplemente haga clic en una de las secciones siguientes para encontrar la respuesta ...

Si aún no puede encontrar una respuesta a su pregunta, envíenos un correo electrónico a info@rentalmare.com

Entrada y Salida

La salida de apartamentos Rentalmare se realiza antes de las 10:00. A la salida, se debe entregar a la recepcionista el juego completo de llaves del apartamento.

La entrada en Rentalmare Apartments es a partir de las 17:00. Al momento de su llegada, nuestra recepcionista le estará esperando en la entrada principal. Élla le llevará al estacionamiento, hará un tour por el complejo, le presentará su apartamento y las reglas del complejo y le entregará las llaves.

No podemos garantizar el check-in temprano. Sin embargo, podemos informarle 24 horas antes de la llegada, si existe esa posibilidad. El servicio no tiene ningún coste adicional.

No podemos garantizar este servicio, pero podemos informarle 24 horas antes del check-out sobre dicha posibilidad. Además, siempre se puede guardar sus maletas en nuestra oficina mientras que ustedes disfrutan de los últimos rayos de sol en la playa o junto a la piscina.

En los apartamentos de cada categoría, existe un reglamento para el número máximo de huéspedes, está estrictamente prohibido superar esta capacidad. La excepción son los niños menores de tres años, al contratar el servicio de cuna plegable. La llegada y el alojamiento indebidos de un mayor número de huéspedes se considera una violación de las regulaciones, lo que a su vez permite a Rentalmare cancelar la reserva sin reembolsar el pago realizado.