Pago y cancelación

Para confirmar su reserva, usted debe pagar el 30% del importe de la estancia. El pago se pude ser realizado por una de las dos formas más convenientes para usted: – A través de un terminal virtual seguro instalado en nuestro sitio web. Para hacer esto, usa nuestro motor de reservas con la pasarela de pago, introduciendo las fechas, eligiendo la categoría, etc. – A través de una transferencia bancaria*, con el acuerdo previo con nuestro departamento de reservas (+34 633 43 73 76).

Para realizar una transferencia bancaria dentro de la zona IBAN (principalmente Europa), necesita los siguientes datos:

– Beneficiario (nombre de la empresa titular de la cuenta): Almare Rental Invest S.L.

– IBAN: ES3701820104000201610272 BIC / Swift: BBVAESMM – Dirección completa (incluido el país) del destinatario: Crta. Las Marinas Racons-Denia, 803700 DENIA (Alicante, España)

El 70% restante del importe de la estancia usted deberá abonarse mediante transferencia bancaria a más tardar 15 días antes de la fecha de llegada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

* En caso de pago mediante transferencia bancaria, introduzca su nombre y apellido + fechas de llegada y salida en los datos de pago.

Se puede cancelar la reserva de alojamiento de forma gratuita al menos 20 días antes de la fecha de la llegada. Si la reserva se cancela dentro de los 20 días antes de la fecha de llegada, se cobrará un pago del 30% del importe total de la estancia.

Sí, se debe pagar una fianza a la llegada. La fianza es de 500 euros para las categorías de Front View (Mediterranean) Apartament y Garden Villa, y de 1000 euros para las categorías Duplex Penthouse/Deluxe Penthouse. La fianza se paga desde su tarjeta bancaria a través de nuestra terminal. El reembolso completo de la fianza se realiza a través del terminal virtual a su tarjeta dentro de las 24 horas posteriores a la salida, sujeto al acuerdo y la ausencia de daños materiales.

Load More