Instalaciones

Todas las cocinas de Rentalmare están equipadas con grandes electrodomésticos: el frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cocina eléctrica. La cocina también cuenta con la cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, licuadora, exprimidor de cítricos.

En nuestras cocinas usted encontrará todo lo necesario para preparar y servir sus comidas. Empezando por un juego de platos hondos, platos planos y de postre, ensaladeras grandes, vasos y copas para diversos usos, juegos de té y café, cubiertos de todos tipos, y terminando con ollas y sartenes, cuchillos y tablas de cortar, y una gran variedad de los utensilios pequeños, de que está acostumbrado a usar en la cocina de su propio hogar.

Todos los apartamentos de Rentalmare están equipados con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha eléctrica. Para la limpieza, puede utilizar el robot aspirador, la escoba, la fregona y el cubo, así como un kit de limpieza desechable. También prestamos el servicio de limpieza profesional, los detalles del servicio se encontrará AQUÍ.

En lugar de cortinas foscurit (opacas), las ventanas de todos los dormitorios están protegidas de la luz por modernas persianas eléctricas. Puede subir o bajar las persianas en cada dormitorio usando los interruptores ubicados en la pared al lado de la ventana. Para subir o bajar simultáneamente las persianas de todos los dormitorios, puede utilizar el sistema Smart Home, cuya unidad de control se encuentra en el salón del apartamento.

Sí, todos los apartamentos de Rentalmare disponen de TV en el salón y en el dormitorio principal. Consulte con nuestro departamento de reservas sobre la disponibilidad de TV en las habitaciones restantes.

Sí, se proporciona WI-FI gratuito en todos los apartamentos de Rentalmare. Recibirá la clave de acceso a su llegada, junto con otra información útil.

Cada categoría de apartamentos Rentalmare está diseñada para un número máximo de huéspedes indicado en el sitio web. Por lo tanto, no disponemos de servicio de cama supletoria. La excepción son las cunas para bebés de hasta tres años. Para reservar una cuna, así como ver el resto de los accesorios para bebes pincha AQUÍ.

Los apartamentos Rentalmare cuentan con un sistema de aire acondicionado centralizado que recorre toda la vivienda y se controla desde el panel de control o mediante el sistema Smart Home ubicado en el salón del apartamento. Por lo tanto, se mantiene una temperatura del aire uniforme en todas las habitaciones. Si lo desea, en un área separada, puede reducir o aumentar el aire acondicionado, de manera manual.

El servicio de una plaza de aparcamiento adicional es posible sólo bajo petición previa.

Load More