04.11.2020

8 soluciones para viajar con niños de modo facil

Viajar en familia nos brinda oportunidades de crear fantásticos e imborrables recuerdos en la memoria de nuestros hijos. Sin embargo, en muchas ocasiones, las vacaciones pueden llegar a ser un auténtico caos si no las planificamos correctamente y no tenemos en cuenta las necesidades de los niños o bebes.

Rentalmare les ofrece estos 8 soluciones para viajar con niños de modo fácil, para que no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar de la experiencia.

PIENSE EN EQUIPAJE LIGERO

Restricciones de equipaje…  ¿Hay que pagar extra por llevar todas las cosas necesarias para su bebe? ¿No hay suficiente espacio en el coche/ tren?Cuando viajamos siempre pensamos en qué llevar para que los más pequeños se sientan como en casa. Cuna, kit de comidas, tronas con bandejas, babero, orinal, alfombra interactiva, cambiador, mochila portabebés, etc.

Ahorrese el tener que revisar y cargar con todo esto y resérvelo directamente en Rentalmare para que este disponible a su llegada. Revisale nuestro listado de ACCESORIOS PARA BEBÉS.

TENGA PREPARADA SU LLEGADA

Por ejemplo, tener el transporte reservado con anticipación para que pueda ponerse en camino tan pronto como llegue su vuelo/ tren es una gran ventaja! Ademas el chofer preparará la silla de bebé si es necesario, le ayudará con maletas y apostará por el camino más rápido y seguro. Reserva el servicio de transfer AQUI.

PLANIFIQUE LOS SITIOS QUE VISITAR CON NIÑOS

Para que no tenga que perder ni un segundo investigando antes de ir de vacaciones o durante las mismas, hemos creado una lista de los sitios más recomendables para ir con niños o bebes en la zona, como ludotecas, parques infantiles, museos para niños y mucho más. Leelo en nuestra publicación «Top 10 sitios para ir con niños en Denia».

AVERIGUE LOS SUPERMERCADOS MÁS CERCANOS

Rentalmare les ofrece el listado de Supermercados más cercanos a nuestro complejo residencial, donde pueden comprar lo más imprescindible:

Lidl en Av. Valencia, 56, Vergel. (3 min en coche / 1.1 km)

Mas y Mas en Av. Valencia, 46, Vergel ( 5 min en coche / 2.6km)

Consum en Crta. Las Marinas (6 min en coche/ 5.12 km)

Consum también ofrece servicio a domicilio con el pedido online. Los condicions de la entrega estan en su web.

En el centro comercial de Ondara (11 min en coche/ 8.3km), El Portal de la Marina, dentro del mismo, podrá encontrar el hipermercado Carrefour y alrededor del mismo, los supermecsasdos Lidl y Aldi. Para quien busca opciones biologicas y alimentos dietéticos, recomendamos Ecorganic ecomarket (al lado de El Portal de la Marina) o Herbolarrio Navarro en la calle central de Denia – Carrer del Marqués de Campo, 60.

También les recomendamos visitar el Mercado de Denia, la Lonja de Denia, Mercadillo de Denia de los viernes y el Mercadillo de Pego de los jueves. Más info en nuestro aticulo «La Ruta de Mercados».

ORGANIZA EL DESAYUNO

Permítanos ponérselo más fácil. Si suelen comer o quieren probar desayunos naturales como cereales, frutas y verduras frescas, podemos llevarles una cesta preparada a su vivienda.

Si su bebe ha empezado a probar frutas y verduras en papillas, esta opción podría ser muy útil o también le sugerimos la opción de Bio papillas ya preparadas para su edad, en Rentalmare queremos cuidar de todo, incluso de los más pequeños de la familia.


PREPARA LAS ACTIVIDADES

Hay que involucrar a los bebes, buscando actividades y juegos que pueden realizar durante sus vacaciones y por eso en Rentalmare tenemos el Kids Club de verano y la Semana Santa organizado por la cadena Mandarina Garden. Los detalles publicamos en nuestro articulo «Kids Club de verano».

La residencia también incluye zona de parque infantil con columpios, piscinas exteriores y zona de juegos interior con mesas de pimpón para los más mayores e inquietos y sala de juegos con juguetes y libros para el aprendizaje de los más pequeños.


SOLICITE EL SERVICIO DE NIÑERA

Durante las vacaciones en familia, los padres también necesitan su tiempo libre, sin preocupaciones, para poder desconectar al 100% y recargar sus baterías.

Rentalmare les ofrece servicio profesional de niñera bajo solicitud previa. En este enlace podrán encontrar toda la información.