20.06.2020

KIDS CLUB DE VERANO

Rentalmare lanza un nuevo club de verano para niños que estará abierto para nuestros huespedes en agosto de 2020. Las actividades al aire libre y bajo techo, master clases en idiomas extranjeros, juegos grupales, picnics de playa para niños, clases de natación, celebraciones temáticas y mucho más.


Nuestro club de verano para niños está ubicado en una área con césped justo al lado de las piscinas y el parque infantil. El programa de actividades con los horarios estan publicados AQUI. Lo invitamos a suscribirse a los actividades de la semana. Todas las actividades se basan en el proceso de aprendizaje y desarrollo infantil.


Realizamos master clases para diferentes edades, como noche de lectura, fabricación de muñecas y robots, clases de cocina y degustación, etc. Organizamos muchos eventos en español y inglés.


La mayoría de las actividades tienen lugar en una área privada solo para residentes, ya sea un espacio Almare al aire libre o bajo techo. Sin embargo, hay algunas actividades organizadas en la playa frente al edificio, con permiso de los padres, como fútbol de arena, picnic para niños, etc.

¡Con el club infantil de verano de Almare, sus hijos nunca estaran aburridos y recordarán las vacaciones durante mucho tiempo!