03.03.2020

Semana Santa en Denia


«Vacaciones de Semana Santa» suena como una excusa perfecta para descubrir la belleza de la primavera mediterránea. Flores de almendro, días soleados, delicatessen del mar y los pies descalzos sobre arena… No existe una receta mejor para escapar en primavera. Necesita más razones para hacer las maletas ya? Vamos allá!

Temporada perfecta para bicicleta

La brisa marina en tu cabello y la sensación de libertad llena tu alma … ¡Coge una bicicleta y descubre la costa de Denia! Hay una hermosa y segura ruta por la costa desde Almare hacia el puerto de Denia de aprox. 35 min. También hay muchas otras rutas interiores como la de la via Verde.

Diviértete con ellas y alquila un remolque para los más pequeños

La mejor temporada para conquistar El Montgo

¿Listo para una buena caminata? El Parque Natural Montgó es un gran lugar para ir de excursión en primavera, mientras que la temperatura no suba mas de 22 °C. Seleccione una de las siete rutas abiertas para turistas y disfrute de las increíbles vistas. Dependiendo de la ruta, podrá obtener una vista panorámica de Denia, Jávea y en los días más claros, ¡ incluso de la isla de Ibiza!


FIN DE SEMANA DE PESCA

Denia es conocida por sus excelentes pescados y mariscos. ¡Y abril es un mes excelente para hacer una excursión de pesca y sorprender a su familia con una experiencia inolvidable de pescar su propio almuerzo! Dorada, atún, lubina, dentón, pez Limón, bacoreta, bonito… estas son solo algunas de las especies que se pueden encontrar en las aguas de Denia.

Windserf, Kiteboard y Paddle Surf

Durante las vacaciones de primavera, puede tomar su primer contacto con los deportes acuáticos en la playa de Almare. Hacer una clase de windsurf o explorar  la playa desde una tabla de paddle surf. ¡Elija que elija será muy divertido! Haga una solicitud para sus fechas.

Apertura de Puro Beach

Este año disfrutaremos de la temprana apertura del beach club PURO BEACH, ubicado frente a las residencias de Almare, con acceso y paquetes exclusivos para nuestros huéspedes.

PURO BEACH, conocido por su moderna cocina mediterránea, su extraordinaria mixología y música lounge en vivo, es sin duda el lugar idóneo para los soleados días de Pascua

Puede reservar una mesa dentro del restaurante o en una terraza, así como una cama balinesa con servicio de botones frente a la piscina con vista frontal al mar.