28.07.2020

Rentalmare. Como llegar?

Rentalmare está ubicado en primera línea de la preciosa playa de les Deveses en Denia. Puede encontrarnos en el km 8 de la Carretera les Marines Racons a Dénia. Rentalamare se encuentra justo a mitad de camino entre Valencia y Alicante. Se puede llegar en coche en aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto de Manises, la estación del tren Joaquín Sorolla València o desde el aeropuerto internacional de Elche o estación del tren Renfe Alicante. Para su máxima comodidad le ofrecemos el servicio del transfer. Consulta las opciones en Servicios.

El complejo residencial Almare que esta bajo la gestion de Rentalmare se encuentra en una playa virgen y kilométrica en Denia, en el punto cero de longitud (el meridiano de Greenwich), rodeado del mar, la pintoresca montaña Segaria y los pueblos de la costa mediterranea.

Dénia, situada a menos de 10 minutos en coche desde Almare es una ciudad maritima a la cual pertenece uno de los puertos mas importantes de la zona. La estación marítima de Dénia, es el punto de salida y llegada de los barcos y pasajeros con destino a las Islas Baleares. Solo en dos horas Baleària le llevara desde Ibiza o Formentera al puerto de Dénia, donde se la parada principal de taxis en Denia para su llegada a Rentalmare.

La costa de Dénia es un destino favorito para muchas familias españoles, igual que para muchas francesas y alemanas. Las earolineas de Ryanair ofrecen vuelos internacionales a Alicante desde Berlin, Dusseldorf, Hamburg, Frankfurt, Munich y otros ciudades. Desde Francia estan abiertos los connexiones con Burdeos, Marsella, París, Beauvais y Toulouse.

Si quiere pasar unas vacaciones de ensueño, donde poder despertarse con la brisa del mar, desayunar con el sonido de las olas de fondo mientras observan sus preciosas vistas. Durante el día disfrutar en familia de las kilometricas playas de arena y roca, y/o explorar las diferentes rutas de montaña. Y para comer o cenar saborear la mejor gastronomía mediterránea, entonces Rentalmare es el sitio idóneo para sus vacaciones.