17.08.2020

PURO BEACH: EL OASIS DEL MEDITERRANEO

Este oasis ubicado justo al lado de Almare y también en primera linea de playa de Denia es ideal para ir en pareja, familia o con amigos.

Fue fundado en 2004 con un potente concepto inspirado en el nómada cosmopolita y desde entonces ha abierto 5 establecimientos en las playas mas pintorescas de España, incluso la playa de Almare. Puro Beach, sin duda es un lugar para encontrarse a sí mismo y dejarse llevar por excelente cocina, cocteleria, servicios de la piscina y sesiones de DJ. La marca representa la forma de vida fresca y mediterránea aumentando la felicidad de cada momento.

Puro Beach Denia tiene un ambiente muy agradable, consta de una lujosa piscina con hamacas y camas balinesas con servicio de camarero, una extensa terraza para disfrutar de los maravillosos cocktails y aperitivos, zona wellness donde poder relajar todos sus sentidos, el boutique con la ropa de lino y asesorios de autor y un restaurante con un concepto gastronómico diferente.

La cocina de PB tiene un concepto gastronómico denominado 3M que se inspira en Miami, Melbourne y Marrakech sin perder la esencia de la dieta Mediterránea. Además, tienen varias opciones de platos saludables y veganos, realizados con productos orgánicos, para los que buscan cuidarse.

Puro Beach Denia ofrece experiencias exclusivas para nuestros huéspedes en Rentalmare.

También durante todo el verano les ofrece la oportunidad de probar o repetir lo que más les haya gustado de su restaurante en su apartamento sin tener que salir de casa. Eche un vistazo al servicio a domicilio Puro Beach Denia!